Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown martes, 4 de septiembre de 2018

Death Note 12/12 + Especial [TOMOS][MANGA][MEGA]

https://doxanimex.blogspot.com/2018/09/death-note-manga.html

Sinopsis

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que vea la cara de su víctima y escriba el nombre de su víctima en una libreta llamada Death Note. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida shinigami e interesado en ver cómo un humano usaría un Death Note, lo lanza al reino humano.

El estudiante y prodigio de la escuela secundaria Light Yagami se topa con la Death Note y, como deplora el estado del mundo, prueba el cuaderno mortal escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento con la Death Note, Light se sorprende enormemente y rápidamente reconoce cuán devastador podría ser el poder que ha caído en sus manos.

Con esta capacidad divina, Light decide extinguir a todos los criminales para construir un mundo nuevo donde el crimen no existe y las personas lo adoran como a un dios. Sin embargo, la policía descubre rápidamente que un asesino en serie está atacando a delincuentes y, en consecuencia, intenta detener al culpable. Para hacer esto, los investigadores japoneses cuentan con la asistencia del mejor detective del mundo: un hombre joven y excéntrico conocido solo con el nombre de L.


Formato: JPG
Genero: Misterio,Sobrenatural,Thriller
Categoría: Manga
Tomos: 12/12 Tomos +  01/01 Especiales
Peso: 50MB Aprox Por Tomo
Año: 2003/2006
Subtitulos: Español
Fansub: Stigia Fansub


Descarga
Carpeta Contenedora [MEGA]:
                             
https://k60.kn3.net/taringa/6/9/C/A/6/3/TioDoffy/1AA.jpg

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © DoxAnimex - Powered by Blogger - Designed by DoxAnimex -