Popular Post

Popular Posts

Posted by : WildWolf sábado, 2 de mayo de 2020





Las apariciones, rarezas y dioses continúan manifestándose alrededor de Koyomi Araragi y su grupo de amigos muy unidos: Tsubasa Hanekawa, el modesto genio del grupo; Shinobu Oshino, el vampiro residente amante de las rosquillas; Suruga Kanbaru, desviado atlético; espíritu de mordisco feliz Mayoi Hachikuji; El acosador cursi de Koyomi, Nadeko Sengoku; e Hitagi Senjogahara, el tsundere conmovedor.

Serie Monogatari: Segunda temporada gira en torno a estos individuos y su lucha para superar la oscuridad que se acerca rápidamente. Ha comenzado un nuevo semestre y con la graduación sobre Araragi, debe decidir rápidamente los caminos que caminará, así como las relaciones y amigos que salvará. Pero a medida que los eventos extraños comienzan a desarrollarse, Araragi no se encuentra en ninguna parte, y una aparición de tigre vicioso ha aparecido en su ausencia. Hanekawa se ha convertido en su objetivo, y debe valerse por sí misma, o inclinarse ante la perspectiva de la criatura sobre la debilidad de la humanidad.




Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Comedia - Misterio - Romance - Sobrenatural
- Vampiros
Categoría: Serie
Versión: BD
Censura: No
Capítulos: - 23/23 Capítulos
Peso: 130 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Ñyuum


Nota: la serie en si consta de 26 capítulos pero 3 de ellos son solo resúmenes de temporadas pasadas, por lo que el fansub opto por no agregarlos a los BD dejando la temporada con 23 capítulos que son los que se encuentran en link de mas abajo.


Carpeta Contenedora [MEGA]


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © DoxAnimex - Powered by Blogger - Designed by DoxAnimex -